19.6 C
New York
viernes, mayo 17, 2024
spot_img

Printique abrirá una exposición que celebra a las mujeres inspiradoras en la fotografía

Printique , la marca de estilo de vida y laboratorio de impresión fotográfica premium, abrirá su segunda exhibición de arte centrada en fotógrafas prominentes en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York .

La exposición WE CREATE de Printique en 19th St. Gallery, con el tema “Su mirada, nuestra artesanía”, inspirará e involucrará al público dentro de los poderosos marcos de la creatividad femenina y se inaugurará el jueves 9 de mayo a las 6 p.m. EST hasta finales de junio.

La galería contará con obras de arte fotográfico impresas en materiales premium de Printique de narradores de renombre como Lindsay Adler , Lara Jade, Misshattan, Monaris, Anya Anti, Limor Garfinkle y Susan Magnano .

“Únase a nosotros para defender un movimiento que amplifica las voces de las fotógrafas y narradoras, y sus narrativas inmortalizadas en forma impresa por Printique”, dijo Dipali Patwa , vicepresidente de marca, crecimiento y marketing de Printique. “Extendemos nuestro más profundo agradecimiento a estas extraordinarias mujeres que se han unido para inspirar un futuro en el que muchas otras personas encontrarán su creatividad, su valentía y su pertenencia”.

Printique es una marca de Adorama y uno de los pocos laboratorios de fotografía y productos fotográficos personalizados que utiliza impresión de haluro de plata para crear impresiones fotográficas de primera calidad, álbumes y libros planos, decoración de paredes y nuevos álbumes de fotos fáciles de usar para dispositivos móviles.

La exposición comenzará el jueves 9 de mayo con una gran celebración de inauguración abierta al público de 6:30 a 8:30 p. m. EST . Durante toda la exposición, del 9 de mayo al 20 de junio , los asistentes podrán visitarla los lunes de 9 a 5 pm EST y los jueves de 9 a 7 pm EST .

Acerca de Printique

Fundado como el laboratorio fotográfico interno de Adorama y anteriormente conocido como AdoramaPix, Printique responde a la evolución y el crecimiento de la industria de la fotografía, ofreciendo impresión y personalización de primera calidad.

Printique es uno de los pocos laboratorios de impresión fotográfica y estudios de marketing que utiliza la impresión con haluro de plata para crear impresiones fotográficas, álbumes y fotolibros planos, decoración de paredes, tarjetas, invitaciones, calendarios y regalos fotográficos.

Con sede en Brooklyn , Nueva York, Printique es una comunidad diversa de artesanos, creadores, diseñadores, operadores y fotógrafos que se enorgullecen de dar vida a los recuerdos: una imagen, una impresión, un álbum, una tarjeta y un regalo a la vez. , hecho a mano con mimo.

spot_img
spot_img
spot_img