Truecaller lanzó la grabación de llamadas en EE. UU. y Canadá, brindando a los profesionales transcripciones inmediatas impulsadas por IA

Al aprovechar modelos de lenguaje de gran tamaño, las grabaciones de llamadas se transcriben a texto y al mismo tiempo se generan resúmenes condensados ​​y descripciones de una sola línea en segundos para usuarios de iOS y Android.

0
87
Truecaller lanzó la grabación de llamadas en EE. UU. y Canadá, brindando a los profesionales transcripciones inmediatas impulsadas por inteligencia artificial (Gráfico: Business Wire)

Truecaller , la plataforma de comunicaciones global líder en el mundo, anunció hoy su función de grabación de llamadas para permitir a los usuarios de iOS y Android recibir transcripciones de voz a texto y resúmenes de conversaciones telefónicas grabadas con tecnología de grandes modelos de lenguaje ( LLM) servicios como GPT. La función ahora está ampliamente disponible para usuarios Premium en EE. UU. y Canadá.

El lanzamiento de Call Recording es beneficioso para los profesionales cuyo trabajo gira en torno a atender múltiples llamadas telefónicas diarias donde las notas deben ser impecables y estar disponibles rápidamente, incluyendo ventas, asuntos legales, medios y bienes raíces. 

Por ejemplo, un abogado ahora puede grabar llamadas telefónicas y recibir la transcripción, así como un resumen para ayudarlo a prepararse para los juicios y crear expedientes del caso. La fuerza laboral ahora está implementando LLM para aliviar desafíos como este y mejorar la eficiencia general. Con acceso a un LLM como ChatGPT, el 15% de las tareas laborales en EE. UU . podrían ser significativamente más rápidas con el mismo nivel de calidad.

“Ha habido un aumento significativo en las llamadas no deseadas a lo largo de los años y con nuevas tecnologías como la IA ahora disponibles, es crucial utilizarlas en todo su potencial para proteger la seguridad de los consumidores”, dijo Alan Mamedi, cofundador y director ejecutivo de Truecaller. 

“Nuestra nueva función de grabación de llamadas está diseñada con transparencia y privacidad, utilizando LLM para transformar la forma en que congregamos conversaciones y las entregamos de manera fluida en una variedad de formatos. Estamos entusiasmados de lanzar esto a nivel mundial y apoyar a todos los profesionales para que no se pierdan detalles importantes durante las llamadas”.

Cada país tiene su propio conjunto de regulaciones sobre cómo informar a la otra parte sobre la grabación de una llamada y Truecaller sigue cada política de privacidad. La aplicación implementa un pitido audible que notifica a ambas partes sobre el inicio de la grabación de la llamada. Truecaller garantiza que las conversaciones grabadas se transfieran al dispositivo del usuario inmediatamente al final de la llamada para maximizar la privacidad.

Acerca de Truecaller

Truecaller permite conversaciones seguras y relevantes entre personas para que las empresas puedan conectarse con los consumidores de manera eficiente. El fraude y las comunicaciones no deseadas son endémicos de las economías digitales, especialmente en los mercados emergentes. 

Truecaller tiene la misión de generar confianza en la comunicación. Truecaller es una parte esencial de la comunicación diaria para más de 368 millones de usuarios activos, con más de mil millones de descargas desde su lanzamiento y cerca de 50 mil millones de llamadas no deseadas identificadas y bloqueadas en 2022.

Con sede en Estocolmo, desde 2009, es cofundador. Empresa liderada y emprendedora, con un equipo directivo altamente experimentado. Truecaller cotiza en Nasdaq Estocolmo desde el 8 de octubre de 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here