Sammy Hagar, miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, subastará un Ferrari LaFerrari 2015

Barrett-Jackson , la mayor subasta de autos de colección del mundo, subastará un Ferrari LaFerrari 2015 muy deseable y único, propiedad del legendario miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, multi- Sammy Hagar, solista platino y ex líder de Van Halen, durante la subasta de Scottsdale 2024, del 20 al 28 de enero en WestWorld of Scottsdale.

0
85
Sammy Hagar subastará un Ferrari LaFerrari 2015 exclusivo (Foto: Business Wire)

Una de las 499 unidades producidas originalmente, este LaFerrari es una obra maestra de ingeniería y diseño que representa el pináculo de la tecnología y el rendimiento automotrices como el primer automóvil totalmente híbrido producido por la marca italiana. El LaFerrari de Hagar cruzará el bloque de subastas de Barrett-Jackson el sábado 27 de enero. 

Haga clic aquí para ver el “Primer vistazo” de Barrett-Jackson con el LaFerrari 2015 de Sammy Hagar.

“El LaFerrari, que representa un tercio de la santa trinidad de los hipercoches, es uno de los vehículos más preciados a los ojos de los coleccionistas de todo el mundo”, dijo Craig Jackson , presidente y director ejecutivo de Barrett-Jackson. 

“Sammy ha sido parte de nuestra familia Barrett-Jackson desde hace mucho tiempo, desde la primera vez que vendió su Shelby GT500 durante nuestra subasta de Scottsdale de 2006, y es un honor que haya elegido subastar esta increíble obra de genio automotriz en nuestro próximo evento en Enero. Los coleccionistas no querrán perderla, ya que representa una verdadera oportunidad única en la vida de poseer una parte de la historia del automóvil y del rock and roll”.

El Ferrari LaFerrari, también conocido simplemente como “LaFerrari”, se presentó en 2013 como el modelo definitivo del fabricante de automóviles italiano. Fue una sensación instantánea, combinando una estética impresionante con tecnología de vanguardia y un rendimiento asombroso. Con su sistema de propulsión híbrido y características inspiradas en la Fórmula 1, LaFerrari rápidamente se ganó su lugar entre los vehículos más buscados del mundo.

Diseñado a medida por Hagar, este LaFerrari presenta un elegante exterior color crema, que combina con el color de un Ferrari de la década de 1960 que Hagar vio fotografiado en la pared de la fábrica de Maranello durante su visita en 2014. Está realzado aún más por detalles en fibra de carbono y negro que contribuyen a su atractivo visual, capturando la esencia del arte automovilístico italiano.

“Éste es sin duda mi coche favorito que he tenido”, dijo Hagar. 

“Es una máquina increíble y la adoro desde que la recibí en 2015, pero ha llegado el momento de pasársela a otra persona que, con suerte, la disfrutará tanto como yo. Es un vehículo de valor incalculable y fiel a la esencia de Ferrari, una marca que amo desde hace mucho tiempo. Espero estar allí cuando pase la subasta en enero y, junto con Craig y el equipo de Barrett-Jackson, ¡haremos que sea una fiesta para siempre!

Con solo 1.100 millas aproximadas, este hiperauto cuenta con un notable tren motriz híbrido, que combina un motor V12 de 6.3 litros de aspiración natural con un motor eléctrico. Juntos, el dúo produce 949 caballos de fuerza, impulsando el auto de 0 a 60 mph en menos de 3 segundos y alcanzando una velocidad máxima de más de 217 mph. El KERS (Sistema de recuperación de energía cinética) inspirado en la F1 del LaFerrari garantiza un par instantáneo y una aceleración ultrarrápida, solidificando su condición de monstruo de la pista.

Al cruzar la subasta el sábado 27 de enero en Scottsdale, el LaFerrari 2015 principal de Hagar será el auto principal de la Colección Salon Supercar 2024. Los coleccionistas y entusiastas interesados ​​en pujar por esta oportunidad única en la vida pueden registrarse para pujar aquí . Los interesados ​​en ser parte de la celebración consignando su propio auto de colección, podrán hacerlo aquí .

Las entradas anticipadas para la subasta de Scottsdale de 2024 están disponibles aquí . On Location, el socio hotelero oficial de Barrett-Jackson, ofrece varias experiencias inmersivas de Barrett-Jackson para que los invitados se unan a la acción en el bloque de subastas, disfruten de una hospitalidad premium y se conecten con entusiastas de ideas afines como nunca antes. 

Acerca de la compañía de subastas Barrett-Jackson

Fundada en 1971 y con sede en Scottsdale, Arizona, Barrett-Jackson, la mayor subasta de autos de colección del mundo, es líder en subastas de autos de colección y eventos de estilo de vida automotriz, que incluyen subastas de automóviles auténticos y la venta de colecciones privadas. 

Barrett-Jackson, que recibe a más de 500.000 asistentes al año, organiza subastas de coches de colección en vivo en Scottsdale, Arizona; Palm Beach, Florida; Las Vegas, Nevada; y Nueva Orleans, Luisiana, donde miles de los automóviles más buscados, únicos y valiosos cruzan la calle frente a una audiencia global. 

Con su socio de transmisión A+E Networks, Barrett-Jackson ofrece cobertura televisiva en vivo de sus eventos en FYI y The HISTORY Channel, así como de todos los autos, todo el tiempo a través de su transmisión en vivo producida en Barrett-Jackson.com. Barrett-Jackson también respalda un seguro de automóvil de colección único en su tipo para vehículos de colección y otras pertenencias valiosas. 

Acerca de Sammy Hagar

Durante más de cuatro décadas, Sammy Hagar ha sido reconocido como uno de los mejores y más destacados cantantes y compositores de música rock. Desde su irrupción en la industria con la influyente banda de hard rock Montrose, hasta su carrera solista multiplatino, pasando por su paso como líder de Van Halen, Chickenfoot y su último supergrupo de gran éxito, The Circle, Hagar ha acumulado 25 álbumes de platino en ventas que superan los 50 millones en todo el mundo. 

A lo largo de su viaje, ha marcado el tono de algunos de los mejores himnos del rock jamás escritos con canciones como “I Can’t Drive 55”, “Right Now” y “Why Can’t This Be Love”, y obtuvo el premio más alto. respeto de la industria musical con un premio Grammy y su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll. Desde que abrió su emblemática Cantina Cabo Wabo en 1990, ha convertido su pasión de toda la vida por la buena comida, la música y las bebidas espirituosas en una marca de estilo de vida próspera e icónica que abarca restaurantes y bebidas espirituosas. 

Pionero en la industria de las bebidas espirituosas, lanzó Cabo Wabo Tequila en 1996 y lo catapultó a la marca de tequila premium número 2 en ventas en los Estados Unidos. En 2010, Hagar vendió sus intereses en Cabo Wabo Tequila al Gruppo Campari en un acuerdo de 9 cifras que se considera ampliamente como el inicio de la tendencia de las bebidas espirituosas propiedad de celebridades. 

Ahora posee una cartera galardonada de bebidas espirituosas y cervezas de primera calidad que encarnan el mismo espíritu de la vida playera y el rock ‘n’ roll de Baja California. Incluyen Sammy’s Beach Bar Rum, una asociación con el ícono del rock Rick Springfield, Santo Spirits, una asociación con el creador de tendencias Guy Fieri, Sammy’s Beach Bar Cocktail Co. y Red Rocker Brewing Co. Sammy’s, que nunca pisó el freno, también amplió sus éxitos a publicaciones, televisión, radio y más, incluidas cinco temporadas de su exitoso programa de televisión “Rock & Roll Road Trip with Sammy Hagar” y como presentador de “Sammy Hagar’s Top Rock Countdown”, un programa de radio semanal sindicado en más de 90 estaciones de EE. UU. 

Es el autor número uno en ventas del NYT y su libro de cócteles, “Sammy Hagar’s Greatest Cocktail Hits”, recibió la singular Medalla de ORO de los Independent Publisher Book Awards 2023. También es un filántropo dedicado, que dona millones a las comunidades locales a través de su organización privada sin fines de lucro Hagar Family Foundation, y el primer Embajador Honorario en Los Cabos, un honor que le fue otorgado en 2022 en reconocimiento a su inversión de larga data en la gente y la economía de México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here