VinFast participa en el evento Fully Charged Live 2023 en Vancouver

VinFast Canada anuncia que participará en el evento Fully Charged Live 2023, que se llevará a cabo por primera vez en Canadá del 8 al 10 de septiembre.

0
129
El nuevo VinFast VF 8 E-SUV totalmente eléctrico equipado con tracción total. (Foto: BusinessWire)

En este evento, VinFast presentará sus dos modelos clave de automóviles eléctricos en el mercado canadiense, el VF 8 y el VF 9. Su frecuente participación en importantes exposiciones en Canadá confirma la presencia de VinFast en uno de los principales mercados del mundo.

Fully Charged Live es parte de una serie de espectáculos de sostenibilidad y vehículos eléctricos que se llevan a cabo en Australia, Europa, el Reino Unido y América del Norte desde 2018. Fully Charged Live 2023 será el primero de la serie que se realice en Canadá. Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Vancouver y contará con proveedores de movilidad eléctrica, vehículos de toda la industria y empresas centradas en el medio ambiente.

VinFast ocupará el stand nº 315 de la planta baja. La empresa exhibirá el E-SUV mediano con tracción total VF 8 y el E-SUV grande con tracción total VF 9. Los visitantes experimentarán en persona las tecnologías avanzadas y las funciones inteligentes de VinFast.

También es el primer evento canadiense de “Fully Charged”, el primer canal de televisión del mundo dedicado a la energía doméstica y los vehículos eléctricos. Fully Charged tiene más de 1000 episodios en YouTube y más de 4 millones de espectadores mensuales.

Robert Muller, vicepresidente y director ejecutivo de ventas y marketing de VinFast Canada, dijo: “ VinFast Canada está muy emocionado de ser parte del evento inaugural Fully Charged Live en Canadá. Esta es una excelente manera de presentar e interactuar con nuestros clientes actuales y potenciales en el área. Columbia Británica es uno de los mercados clave de VinFast en Canadá, con importantes pedidos previstos. Esperamos ver muchos más automóviles VinFast en las carreteras de Columbia Británica y de todo Canadá en un futuro próximo . »

El VF 8 está actualmente a la venta en Canadá con un precio inicial de 53.600 CAD y cuenta con una garantía líder en la industria que cubre cada vehículo durante 10 años/200.000 km y la batería de alto voltaje durante 10 años y kilometraje ilimitado. El VF 8 se distingue por su estilo lujoso y su autonomía de 425 km. El gran VF 9 de tres filas, desde CAD 103.750, ya está abierto para reservas.

ACERCA DE VINFAST

VinFast, miembro de Vingroup JSC, es el principal fabricante de automóviles de Vietnam con la misión de crear un futuro verde para todos. VinFast fabrica y exporta una gama de SUV eléctricos, scooters eléctricos y autobuses eléctricos a Vietnam, Estados Unidos y pronto a Europa. 

ACERCA DE VINGROUP

Fundado en 1993, Vingroup es uno de los conglomerados privados líderes de la región, con una capitalización total de 35 mil millones de dólares y tres empresas que cotizan en bolsa (al 4 de noviembre de 2021). Vingroup actualmente se centra en tres áreas clave: tecnología e industria, servicios y empresa socia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here